jueves, 25 de abril de 2013

Esto se hunde, que pensais ya de esta situación tan lamentable? [Si tenemos que esperar que nos saquen de esta, vamos listos] #paro


2 comentarios:

  1. Lo que pensamos es común y compartido, lo que no entendemos es el por qué todavía no está pasando nada, por qué la gente no sale a la calle; la respuesta es:
    Porque todos los partidos han abusado de una situación de falsa democracia, donde nadie ha vigilado el buenhacer ni el malhacer del otro, siendo todos partícipes y copartícipes en distinta medida pero igualmente responsables.
    Ahora nos encontramos con que ni Sindicatos, ni Partidos Políticos, tienen la valentía de afrontar la situación, los que están en el gobierno no saben qué hacer y están acojonados por lo que están haciendo, los que están en el Congreso no tienen el valor suficiente para hacer ni siquiera una moción de censura, prefieren que la ostia se la de el que esté en el Gobierno, y entre tanto los ciudadanos estamos al borde del hambre, muchos ya con el hambre encima, y una situación de lo más lamentable.
    Mira, te remito a este blog en el que explico esto mismo y muchas más otras cosas.
    http://lastresh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar