lunes, 25 de junio de 2012

Empleos en el exterior

Algunos empleos que nos han llegado a las subscripciones que tenemos con newsletters
Siempre verificar bien la fuente no nos hacemos responsables de su veracidad, así que con cuidadin siempre y verificando antes de dar ningún paso en falso
Suerte

Alemania
Enfermero/a
Se busca un/a enfermero/a para trabajar en un hospital geriátrico en Munich. Imprescindible titulación de Enfermería y carnet de conducir B2.
Gestor/a de datos
Se busca un administrativo/a con conocimientos de español para la gestión de la base de datos de una empresa alemana. Imprescindible hablar alemán nivel alto.
Programa de prácticas
La "Ems-Achse", asociación formada por empresas, escuelas de formación profesional, universidades, etc. ofrece un proyecto que tiene como objetivo la formación profesional de jóvenes españoles a través de prácticas remuneradas en diversas ciudades de Alemania.
Técnico/a de exportación
Se busca un empleado/a para la exportación en una empresa alemana. Imprescindible estudios finalizados de administrativo y dominio del inglés y español. Los conocimientos de alemán serán una ventaja.
Ingeniero de Obra Civil
Empresa de actividad nacional e internacional busca ingenieros de planificación de transporte ferrocarril. Con alemán.
Ingeniero Técnico Industrial
Multinacional del sector auxiliar automoción con sede en Barcelona precisa incorporar un Project Manager. Nivel excelente de inglés y conocimientos de alemán.
Camarero/a
Se busca camarero/a para una cafetería en el centro de Berlín. Imprescindible nivel B1 de alemán. Interesados llamar al +49 30 873 89 19 para solicitar entrevista.
Profesor/a
Educom, escuela alemana especializada en la enseñanza de idiomas en su vertiente técnica, selecciona profesores/as. Imprescindible tener título universitario o similar.
Lector de español
La Universidad Libre de Berlín busca lector/a de español para el departamento de enseñanza de español. Imprescindible título universitario en especialidad adecuada al puesto, experiencia mínima de 3 años, español nativo y buen nivel de alemán.
Atención al cliente
Se necesita un agente de atención al cliente para una empresa centralizadora de compraventa. Imprescindible formación administrativa, orientación al cliente y buen nivel de alemán y español.
Diseñador/a gráfico
Se necesita un diseñador/a gráfico para una agencia de publicidad de Munich para encargarse de los anuncios de Media Markt y Saturn de España. Imprescindible hablar alemán, español y otros idiomas.
Ejecutivo Junior de publicidad
Se requiere un ejecutivo/a junior para una agencia de publicidad de Munich para encargarse de los contactos de Media Markt y Saturn de España. Imprescindible hablar alemán, español y otros idiomas.
Bolsas de trabajo en Alemania
Acceso directo a bolsas de trabajo de empresas alemanas a través de la Consejería de Trabajo de la embajada española.

Arabia Saudita
Directivos
Una empresa saudí, fabricantes de zumos, busca personal directivo expatriado con experiencia en producción, suministro, desarrollo de producto, etc. Interesados ponerse en contacto con la Oficina Comercial de España en Riad.

Bélgica
Recepcionista
Se necesita un/a recepcionista para un hotel situado en Bruselas. Imprescindible titulación universitaria, experiencia previa y nivel alto de inglés, francés y español.
Prácticas marketing digital
Levi Strauss&Co ofrece un puesto de prácticas en el departamento de marketing online en Bruselas. Imprescindible estudiante de últimos cursos de marketing y buen nivel de inglés.

Brasil
Assets & Alliances Manager
Coca Cola selecciona un Assets & Alliances Manager para su sede de Brasil. Imprescindible experiencia entre 5-8 años en agencias internacionales (publicidad y medios) y hablar inglés y portugués.

Bulgaria
Atención al cliente
La red EURES ofrece 8 vacantes para la atención al cliente en la empresa IBM Global Delivery Center en la capital, Sofía. Imprescindible español y nivel de inglés B2. Interesados enviar CV a: Radostina.georgieva@manpower.bg

Chad
Ópticos
Iluminafrica necesita ópticos para un proyecto docente. Requisitos: diplomado en óptica con conocimientos de taller. Nivel mínimo de francés.

Chile
Asistente de director
La ONG Voluntarios de la Esperanza Global busca un asistente para el director de proyectos en su sede de Santiago (Chile). Imprescindible licenciatura y buen nivel de inglés y español hablado y escrito.
Director de comunicación y desarrollo
La ONG Voluntarios de la Esperanza Global busca un/a director/a de comunicación y desarrollo para su sede de Santiago (Chile). Imprescindible excelente capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés y licenciatura.

China
Encargado/a de hotel
Se busca un/a encargado/a para hotel de 5 estrellas en Shenzhen. Imprescindible tener bun nivel de ingles y valorable tener conocimientos de chino oral así como poseer estudios especializados en turismo.
Programador informático
Falcon Software busca un programador informático con experiencia para trabajar en Pekín. Imprescindible tener buen nivel de inglés y conocimiento de chino.
Marketing Online
Se busca una persona para trabajar en el área de Marketing y comunicación online para una empresa de Beijing. Imprescindible experiencia previa y alto nivel de inglés hablado y escrito.
Arquitecto
Consultora requiere una persona para trabajar como arquitecto junior en Pekín. Contrato de un año. Enviar el CV a: archibucks@vip.163.com
Profesores/as de inglés
Se buscan profesores para dar clases de inglés a niños en una escuela situada en Pekín. Imprescindible experiencia como profesor. Interesados enviar CV a: 896642748@qq.com
Médico/a
Se buscan médicos para trabajar en una clínica privada de Pekín. Imprescindible licenciatura en medicina, mínimo 3-5 años de experiencia y dominio del inglés. Interesados enviar CV a: vxu@foreignhr.com

Cuba
Director/a de alojamiento
Barceló Hotels & Resorts requiere un/a Director/a de alojamiento. Imprescindible titulación académica, experiencia mínima 4 años y buen nivel de inglés y francés.
Chef pastelero/a
Barceló Hotels & Resorts busca un Chef pastelero/a responsable de los departamentos de panadería y pastelería de uno de sus hoteles en la zona de Cuba. Imprescindible experiencia previa.
Chef ejectuivo/a
Barceló Hotels & Resorts busca un Chef ejecutivo/a para uno de sus hoteles en la zona de Cuba. Imprescindible experiencia en hoteles de grandes dimensiones.

Dinamarca
Especialista en inversión forestal
Se busca especialista en inversiones forestales para una compañia danesa. Imprescindible ingeniero forestal, con experiencia previa y buen nivel de inglés hablado y escrito.
Cocinero
La cadena hotelera Marriot requiere un cocinero para su hotel de 5 estrellas en Copenhague. Imprescindible nacionalidad europea y experiencia previa.

EE.UU.
Dependientes/as
Zara busca dependientes/as para su tienda en Miami. No es necesario tener experiencia previa. Imprescindible dominio del inglés. Los interesados tendrán que enviar el CV y carta de presentación por correo ordinario.
Asistente de profesores
Se buscan asistentes de profesores para la enseñanza del español en una escuela pública de perfil ecológico. Imprescindible estudios de magisterio y dominio del español y el inglés.
Profesor/a de español
Se busca un/a profesor/a de español para impartir clases en un colegio internacional en Los Ángeles. Imprescindible ser profesor titulado, nativo español.

Francia
Programa de prácticas
L'Oreal Paris ofrece un programa de prácticas para cubrir todas las áreas de la empresa: finanzas, marketing, desarrollo, investigación, etcétera. Imprescindible hablar inglés y un segundo idioma europeo.
Prácticas de webmarketing
Axiatel busca a una persona para realizar unas practicas remuneradas de webmarketing en París. Los interesados pueden enviar su cv a: mnoteuil@axiatel.com
Prácticas en el Departamento de Planificación Estratégica
Coca Cola Company ofrece un programa de prácticas para incorporarse en el Departamento "Strategic Intelligence". Imprescindible muy buen nivel de inglés.

Guatemala
Director/a empresa de viajes
Empresa de viajes lingüísticos y voluntariados de inmersión busca director para área de Guatemala. Imprescindible licenciatura, experiencia previa y hablar inglés y español

Haití
Coordinador/a de proyecto
Médicos del Mundo precisa un coordinador para un proyecto humanitario. Imprescindible licenciatura y hablar castellano y francés.

Holanda
Ingeniero/a de procesos
Se requiere un ingeniero/a de procesos. Imprescindible Grado en Ingenieria Química, Mecánica o similar, experiencia mínima 3 años y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.
Arquitecto/a naval
Se busca un arquitecto naval para una empresa holandesa. Imprescindible titulación de Ingeniería Mecánica, experiencia previa y buen nivel de inglés. Interesados enviar CV a: pieter.loos@dpa.nl.
Gastroenterólogos/as
Se buscan gastroenterólogos/as españoles para un nuevo proyecto en Holanda. Interesados ponerse en contacto con: sebastian.schreijer@dpa.nl.
Técnico en Farmacia
Se necesitan técnicos o farmacéuticas/os para farmacia en Holanda. Imprescindible titulación y buen nivel de alemán.
Responsable de negocio
Se necesita un responsable para una nueva empresa especializada en el sector de email-marketing. Imprescindible dominio del inglés. Interesados enviar CV, carta de presentación y pretensiones salariales a: mark.hoek@axs.nl
Dentistas
Programa para dentistas españoles dispuestos a aprender holandés antes de empezar. Necesario experiencia laboral 2-5 años.

India
Profesora
Candor International School necesita una profesora de español para niños de 5 a 16 años en Bangalore. Interesados enviar CV a: principal@candorschool.com

Irlanda
Asistente administrativo
La Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo busca asistentes adjuntos para prestar apoyo en tareas de oficina y administrativas. Imprescindible experiencia previa y dominar al menos dos lenguas de la UE.
Comercial de AdWords
Google busca un/a Business Acquisition Manager (comercial para captación de clientes de AdWords) con español para trabajar en su sede de Dublín. Imprescindible licenciatura o similar, excelente capacidad de comunicación y dominio del inglés y español.
Agente de call center
Atención telefónica en español para el mercado europeo con habilidades comunicativas y de gestión de base de datos. Conocimientos de inglés. Enviar cv a: ireland@esfab.net
Atención al cliente
Twitter requiere un agente de apoyo para su sede de Dublín. Imprescindible hablar español e inglés, tener titulación universitaria o equivalente y experiencia en atención al cliente.
Ejecutivo de cuentas
Twitter busca un ejecutivo de cuentas. Imprescindible tener titulación universitaria o equivalente, hablar español e inglés fluido y conocimiento del mercado español.
Jefe de ventas Senior
Twitter busca un jefe de ventas Senior. Imprescindible tener titulación universitaria o equivalente, hablar español e inglés fluido y experiencia en la gestión de grandes equipos y gran volumen de ventas.
Encargado/a para consultas de productos
Apple necesita un encargado/a de consultas de productos por chat. Imprescindible experiencia, afición por la tecnología y el entorno Apple, y fluidez hablando español e inglés.
Au Pair
Acceso directo a una bolsa de empleo para trabajar como au pair en cualquier ciudad de Irlanda.

Italia
Director de hotel
La cadena AC busca director de AC Hotel Milano. Experiencia previa de al menos 5 años. Nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano.
Encargados/as
El grupo Inditex contrata encargados/as para el desarrollo de sus tiendas en Pádova. Imprescindible tener experiencia previa y hablar italiano.
Responsable prevención de riesgos y salud laboral
Se busca un responsable de prevención de riesgos y salud laboral para una fábrica situada en Italia. Imprescindible estudios mínimos de ingeniería técnica, experiencia mínima de 3 años y nivel alto de inglés e italiano.
Director de hotel
La cadena de hoteles AC busca un director para su hotel AC Hotel Milano. Imprescindible titulación, experiencia de al menos 4 años y nivel alto de inglés.

Japón
Bailaores, bailarines y malabaristas
Parque España en Japón realiza audiciones con motivo del Año Dual para contratar a artistas del mundo del baile y los malabares. Disponibilidad para vivir en 2013 en Japón. Formulario y CV en: Japonia (ver enlace)

Luxemburgo
Prácticas marketing
La empresa de comunicación por satélite SES convoca una plaza para hacer prácticas en su departamento de marketing. Imprescindible estudiante de últimos cursos de marketing y buen nivel de inglés.

Marruecos
Director/a de hotel
Barceló Hotels & Resorts busca un/a titulado/a universitario/a en la rama hotelera que aporte experiencia mínima de 4 años para su hotel de Casablanca. Imprescindible dominio del francés, inglés y español.

Nigeria
Técnico de Proyectos Agrónomos
Se precisa ingeniero agrónomo (o licenciado de Económicas/Empresariales) para un proyecto de una ONG en la región de Niamey. Imprescindible nivel alto de francés y experiencia similar de al menos dos años.

Noruega
Chef, ayudante y guía
Gudvangen Fjordtell ofrece trabajos de chef, asistente de chef, guía y vendedor para la temporada de verano. Requerido inglés fluido. Enviar cv (en inglés) a: fjordtel@online.no
Ingeniero de riesgos
Se selecciona un ingeniero técnico de riesgos especializado en el sector energético para una compañía noruega. Imprescindible experiencia mínima 4 años en puestos afines y hablar inglés fluido.

Perú
Ambientalista
La Fundación Crees busca personal especializado en biodiversidad y conservación natural para un proyecto en la región del Manu peruana. Imprescindible estudios relacionados con el medio ambiente, y hablar español e inglés.
Coordinador/a departamento de psicología
Se necesita un coordinador de psicología para planificar y dirigir las actividades del departamento. Imprescindible titulación, experiencia mínima de 2 años y español fluido.
Coordinador/a de planificación y finanzas
SKIP (ONG sin ánimo de lucro) busca una persona para el manejo del área de finanzas. Imprescindible dominio del español e inglés y experiencia en administración.

Portugal
Comercial
Grupo Hotusa precisa incorporar en Lisboa un/a comercial para la captación de empresas. Imprescindible formación universitaria, experiencia en el sector turístico y nivel alto de inglés, portugués y español.
Account de negocio internacional
Se busca un licenciado/a en Gestión, Marketing, Derecho, Tecnología o Ingeniería informática, para trabajar como Account en una empresa de Óbidos. Imprescindible hablar español, portugués y valorable un tercer idioma.

Reino Unido
Gerente de ventas
Se busca un/a gerente de ventas para el sector alimentario/manufacturero. Imprescindible experiencia previa en ventas, buen nivel de inglés y y disposición para viajar.
Responsable de RR.PP.
Expedia, portal de reseva y compra de viajes requiere para su sede de Londres un/a responsable de relaciones públicas. Imprescindible titulación superior, experiencia previa y hablar inglés, francés y español.
Atención al cliente
Streetshirts, empresa de venta online de camisetas desea encontrar a un/a responsable de la clientela española en su nuevo lanzamiento de su web en español. Imprescindible mínimo un año de experiencia en atención al cliente.
Director/a de investigación
The Children Investment Fund Foundation busca para Londres un/a jefe/a de proyecto de investigación del cambio climático. Imprescindible titulación, experiencia previa e inglés fluido.
Camareros/as
Se buscan camareros/as para trabajar en un pub de Londres. Imprescindible tener experiencia previa en bar o restaurante y nivel de inglés conversacional. Interesados enviar CV a: info.7112DF67.0@applythis.net.
Asistente/a
Se buscan personas encargadas del cuidado de personas mayores en el sur de Inglaterra. Interesados enviar CV en inglés a: eva.thecarebureau@btconnect.com.
Varios puestos
Nissan, lanza nuevos modelos en su fábrica de Sunderland y buscan gente con diferentes perfiles para ocupar puestos variados. Los puestos se pueden aplicar desde su web: http://www.careersatnissan.co.uk/
Ingeniero/a de ventas
Se busca un/a ingeniero/a de ventas para trabajar en una empresa de Manchester. Imprescindible experiencia previa, y nivel alto de inglés y español tanto oral como escrito.
Account Manager
Se necesita un gerente de cuentas para una agencia de marketing. Imprescindible experiencia previa y fluidez oral y escrita de inglés y español
Atención al cliente
Se busca una persona para trabajar en la atención al cliente de una compañia de seguros con sede en Croydon. Imprescindible experiencia previa y dominio del inglés y español.
Varios puestos
La red EURES publica vacantes para trabajar como pedagogos, trabajadores sociales, psicólogos, atención a niños y mayores, etc. En la mayoría es imprescindible el dominio del inglés.
Responsable de accesibilidad
La Organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos selecciona un responsable de accesibilidad. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Interesados enviar CV a: recruitment@london2012ceremonies.com
Controller financiero
Hasbro, selecciona un controller financiero y de reporting para su sede en Middlesex. Imprescindible titulación superior en finanzas y contabilidad, experiencia previa y dominio del inglés y otros idiomas europeos.
Responsable marketing online
Se busca una persona para trabajar como International Online and Media Partner Manager en una empresa del sector retail. Imprescindible experiencia en el sector online y buen nivel de francés y alemánm, además de español.
Enfermeros/as
HCL Permanent busca enfermeros/as para trabajar en Londres tanto en el sector público como en el privado. Interesados enviar CV a: hadrien.kieffer@hcl-international.co.uk
Desarrollador/a Web
Se busca un desarrollador/a de sitios web con Drupal para trabajar en una agencia de Londres. Nivel medio de inglés requerido. Interesados enviar CV a: swhitehead@zestcity.com
Consultor internacional
Se requiere consultor de negocio internacional (import&export) español con más de dos años de experiencia. Excelente nivel de inglés.
Coordinador de atención al cliente
Se busca Licenciado en Empresariales o Informática para puesto de coordinador de ventas/atención al cliente en Oxford en una publicación de productos electrónicos. Alto nivel de inglés requerido.
Representante comercial
Empresa de tecnología de hardware precisa representante comercial español para abrir mercado en ventas internacionales. Experiencia en el sector IT.
Enfermera en Luton
Clínica dentista busca enfermera. Experiencia previa no requerida. Alto nivel de inglés.
Prácticas Derecho
Interights ofrece prácticas para licenciados en derecho para el trabajo relativo a los Derechos Humanos de las Mujeres. Imprescindible experiencia en colaboración con ONGs y nivel alto de inglés.
Prácticas en Londres
El programa "The Graduate European" ofrece prácticas en empresas londinenses para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Economia.
Monitores para campamentos urbanos
Camp Beaumont selecciona monitores para el verano en sus centros de Londres. Existen varios puestos: profesores de karts o escalada, personal para guardería, etc. Imprescindible inglés fluido.
Diseñador Web Junior
Se busca un diseñador web junior para trabajar en una empresa de Manchester. Importante tener habilidades cretivas, conocimiento de programas de diseño y buen nivel de inglés.
Atención al cliente
Se buscan expertos para la atención al cliente (helpdesk). Imprescindible buen nivel tanto escrito como oral de español, italiano y francés.
Analista de soporte técnico
Se busca un especialista de soporte técnico multilingüe para unirse al equipo de una empresa proveedora de soluciones de software en Berkshire. Imprescindible buen nivel de francés y español, valorable inglés.

República Checa
Analista de riesgo
Expedia, portal de reserva y compra de viajes busca un/a analista de riesgo para su sede de Praga. Imprescindible titulación superior, mínimo un año de experiencia en el sector turístico y dominio del inglés y español.

Suecia
Test Manager
La red EURES busca un/a Test Manager para llevar a cabo el desarrollo de test medioambientales en proyectos próximos al hardware. Imprescindible experiencia y buen nivel de inglés.
Protección de datos/Seguridad informática
La red EURES busca una persona encargada de la protección de datos y la seguridad informática. Imprescindible experiencia mínima de 5 años. Interesados enviar CV a: henrik.jondell@cybercom.com
Desarrollador Software
La red EURES selecciona un/a desarrollador/a de software con experiencia previa. Imprescindible poseer titulación superior y tener buen nivel de inglés.
Ingenieros/as
La red EURES pone en marcha un proceso de selección para ingenieros/as principalmente informáticos y de telecomunicación para trabajar en Suecia y Dinamarca. Imprescindible nivel fluido de inglés y experiencia mínima 3 años.

Suiza
Dependientes/as
Zara necesita dependientes/as para su tienda en Lausanne Suiza. No es necesario tener experiencia previa, pero sí es valorable. Imprescindible dominio del francés y es una ventaja hablar otros idiomas europeos.
40 puestos de electricista
Se necesitan en Basilea 40 electricistas con experiencia en el campo industrial o de edificación. Con experiencia previa y deseable nivel B2 de alemán. Enviar CV a este email: ustaempfli@expresspersonal.ch
Carpinteros
Se buscan ebanistas/carpinteros para una empresa con sede en Zurich. Imprescindible tener conocimientos de alemán y experiencia previa en el sector.

Chipre, Grecia, Italia y Portugal
Monitores deportivos
Scott Dunn abre un proceso de selección de monitores deportivos para este verano. Imprescindible profesionalidad, ser excelentes nadadores y hablar inglés.

Ginebra, Nairobi, Nueva York y Viena
Varias especialidades
Naciones Unidas abre un proceso de selección para jóvenes españoles menores de 32 años para varias especialidades: Arquitectura, Comunicación y Asuntos Económicos, Políticos y Sociales. Imprescindible máster o doctorado y excelente nivel de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario