jueves, 3 de noviembre de 2011

Un pueblo de Lleida ofrece vivienda y trabajo para regentar un restaurante

Los 14 vecinos de Cabestany, un pueblo de Lleida, ofrecen trabajo regentando un restaurante y casa a la familia que quiera instalarse en la localidad. Ofrecen una vivienda de 180 metros cuadrados y un local de 160 metros, totalmente gratis, a cambio de montar un restaurante. La familia que adquiera el local tendría que correr con todos los gastos de maquinaria pero el alquiler sería gratis.

La idea ha surgido de la asociación de vecinos de Cabestany, un pequeño pueblo de Lleida con tan solo 14 vecinos censados. Hace seis años los propios vecinos pusieron dinero de su bolsillo para construir 15 viviendas para atraer a nuevos habitantes, pero a causa de la crisis 10 de ellas aun siguen a la venta.

Con la puesta en marcha del restaurante esperan que Cabestany se haga conocido y atractivo para familiar jóvenes dispuestas a mudarse a esta localidad de Lleida. Los vecinos han acordado que el local y la vivienda serán gratis los cuatro primero años y luego tendrán que pagar un alquiler de 500 euros al mes. 

45 comentarios:

  1. hola buenas tarde somos una familya de solo chichas me llamo Monica de 21 años vivo con mis dos hermanas mi sobrina y mi madre vivimos es sevilla pero estamos agotadas de la vida estresante que encuentro yo aqui me gustaria ir a vivi ai porque me gusta el campo .. de pequeña e vivido en el campo .espero una respuesta bs kiss

    ResponderEliminar
  2. hola , somos Mónica , 49 años y Nuria ,27 años, de Zaragoza , cocinera y camarera; con quien nos podriamos poner en contacto para detalles de su aviso ? gracias !

    ResponderEliminar
  3. hola soy madre soltera de 28años con 3 hijos de 4,5 y 7 años y una amiga de 24años somos camarera y cocinera queriamos buscar un pueblo tranquilo para vivir xq trabajamos pocas horas y queriamos encontrar una casa y un trabajo pa tener un futuro. me gustaria q contacteis conmigo para darme mas informacion o dnd informarme silviariosmayado@hotmail.com. un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de cerrar un restaurante, asì que tengo pràcticamente todo lo que necesitamos. Mi marido es cocinero de profesiòn y yo soy camarera, Còmo podemos ponernos en contacto para màs informaciòn? Mi email es vanessafnavarro@hotmail.com.

    Os agradezco cualquier tipo de informaciòn

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Marisol tengo 30 años y soy de Sevilla. Me gustaria poder ponerme en contacto con alguien de Cabestany para que me pudiera dar información a cerca del restaurante.
    Tengo muchas ganas de iniciar una nueva vida lejos del ajetreo de la ciudad.
    Mi familia y yo estariamos deseosos de comenzar de nuevo en este pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Germán soy cocinero de profesión quiero alquilar un restaurante o montar en algun pueblo de vuestra zona y contribuir a frenar la despoblación de la provincia

    saludos

    Germán Hidalgo
    mije@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. HOLA...somos una pareja joven de 26 y 20años....estariamos muy interesados por esta propuesta y nos gustaria saber mas....y saber que tramites tenemos que hacer o a quien nos podemos dirigir....dejamos un correo y esperamos algun tipo de contestación...muchas gracias.un saludo. ester_lagunera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Alonso y en la actualidad vivo en kungsängen suecia y mi suegno es regresar a Espagna. Tengo 54 agnos y montar un restaurante es mi deseo, ya que soy cocinero y con muchas ideas por realizar. Solo somos mi mujer y yo ya que los hijos son mayores y este ofrecimiento me intereza. Quiro en lo posible me den mas información. alonsoemoralesh@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  9. somos una familia joven con tres niñas,hemos tenido restaurante y deseariamos ponernos en contacto con ustedes para poder inscribirnos en la oferta! les dejo el mail xikisanpra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola toni me llamo pepe y mi mujer raquel y la pequeña lucia fruto de nuestro matrimonio con 4 años y nosotros 31 y 29 respectivamente.
    llevo 15 años dedicado a la hosteleria, y mi mujer 8. Me gustaria tener la posibilidad de participar en tu proyecto dadas las circunstancias. te dejo mi correo: nometalanina@yahoo.es y mi tlfno:622862428
    un saludo. gracias

    ResponderEliminar
  11. Somos dos parejas de entre 25 y 31 años con conocimientos de bares y restaurantes porque han regentado uno en Málaga, una de las chicas es enfermera. Estariamos muy interesados en cambiar de aires y dar a conocer el pueblo pero no sabemos como ponernos en contacto, si alguien pudiera ayudarnos estariamos muy agradecidos. tfn: 952 96 30 19
    email: enfermera_1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola estamos interesados mi marido y yo en irnos a lleida tenemos cinco hijos jovenes alegres simpaticos y con ganas no entendemos de ordenadores por eso os dejo nuestro movil 696873776 gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, somos Erika (licenciada en ciencias ambientales) y Sergio (administrativo que desea ponerse a trabajar en entorno rural), de 28 y 35 años, deseosnos de encontrar un lugar recondito, rural, tranquilo donde poder plantar las bases de un proyecto comun de vida, por favor, si nospueden dar cualquier tipo de informacion, aqui les dejamos el correo electronico
    yonkipop@malon.org

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOC UN PARE SOLTER AMB UN FILL DE 10 ANYS, SOC PROFESIONAL DE LA HOTELERIA I RESTAURACIO, SOM DE BARCELONA, SI EM DONEU UN CORREU ELECTRONIC US ENVIARIA EL MEU CURRICULUM, ESTIC A L`ATUR, M`HAGRADARIA LA OPCIO PERO TINC EL PROBLEMA DE SOLVENCIA ECONOMICA.

    MOLTES GRACIES. fjcortez67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. muy buenas tardes,me interesa esta opcion que dais,para llevar un restaurante,,he sido jefe de cocina mediterranea y internacional,todavia ejerzo de mi profesion,mi pareja y yo teniamos en mente montar un restaurante,, y antes de dar cualquier paso, quisiera ver condiciones,y como enfocariamos el negocio para ataer a clientes, ya que tendriamos que estudiar la posibilidad del marketing para aprovechar el encanto del pueblo,y de sus habitantes,,ofrecer algo que solo se pueda ver en este pueblo... mi nombre es sergio,,y siempre como buen cocinero quise tener mi restaurante.. mi nombre es sergio

    ResponderEliminar
  16. hola, buenas tardes somos una pareja joven, con un niño de 4 años .
    él es cocinero-repostero y yo soy contable,pero aplicada y trabajadora.
    buscamos una vida mejor para el peque, y para nosotros y creemos que es la oportunidad por favor, si les interesa conocernos pongase en contacto con nosotros.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias,

    Somos familia con dos niños y con ganas de trabajar y tener calidad de vida. Estamos muy interesados ruego ponganse en contacto con nosotros en:
    salud.ripoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    somos una familia de gallegos,Manuel en Paro desde hace mas de 4 años(fontanero y energias renovables),Ana (tecnico de educacion infantil)trabajando en un hotel de camarera de pisos dos horas al dia,y limpio una casa una vez a la semana(llevo mas de 12 años en ella)hago arreglos de ropa,confeccion,ganchillo.....Tenemos un niño de 8 años.
    Nos gustaria dar un cambio a nuestra vida y un cambio de rutina,
    Disponemos de experiencia en hosteleria y de cara al publico.
    Si nos facilitan un e-mail podria enviarles nuestros cv.
    Muchas gracias por atender nuestra solicitud.
    e-mail:ethanvigo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Ruth soy madre de dos peques, uno de 8 y otro de 5, ahora mismo estamos llevando un bar en Montornes del Valles, Buscamos una nueva vida por motivos necesarios, ya estamos asfixiados de tanto que nos sangran, primero la calidad de vida es estresante.. todo el dia corriendo, y uno piensa tanto estrespara que, para no poder hacer nada, necesito hacerles ver a mis hijos que esta vida no solo es consumismo, no solo comprar o gastas para salir... Es ahora cuando me he puesto un poco en serio con este tema y la verdad es que voy un poco perdida... si alguien me pudiera informar como funciona todo este tema de repoblacion, o lo del mismo pueblo de Lleida lo agradeceria, que alguien me asesore porfavor!!!!!!!!!..... mi email es nenacocacola@hotmail.com Muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  20. hola somos una familia con 2 niños de 9 y 15 años somos rumanos buena gente trabajadores y tranquilos quieremos hacer un paso grande en vuestro pueblo y en nuestra vida gracias y esperamos una respuesta soy Stela y vivimos cerca de lleida

    ResponderEliminar
  21. hola buenos dias, he visto vuestro bloc y la verdad es bastante interesante, nosotros somos una pareja joven con una niña y un niño de 8 y 9 años con ganas de cambios en nuestras vidas y la tranquilidad que un pueblo pequeño puede ofrecernos actualmente soy autonoma temgo un estudio de tattoo y piercing aunque he trabajado gran parte de mi vida en la hosteleria y la otra parte cuidando a personas mayores, mi marido esta en el paro tiene la titulacion de vigilante de suguridad somos una pareja con ganas de aprender y de trabajar muy duro.thor.14.88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo susana tengo 34 años soy madre soltera.con un hijo de 7 años,soy trabajadora..y solo kiero empezar una vida otro lugar,estoy interesada en pueblos por falta de natalidad..me podeis ayudar por favor dentro de poco tengo un desahucio y me veo en la calle con mi hijo,,y como estan las cosas,el no tener un techo digno me apartan de mi niño...se podeis poner en contazto conmigo al TLF 674904147 soy de sevilla.. me puede recoger algien por favor

    ResponderEliminar
  23. Hola somos un matrimonio de Cádiz, yo llevo mas de 10 años dedicados a la hostelería y estariamos dispuestos a empezar este proyecto en Cabestany.Nuestro telefono es 648 84 67 47 y nuestro correo argentino_jrs@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  24. somos una familia con dos niños de corta edad yo soldador calderero y montador ofc 1 ºella sanitaria y tec en educacion infantil deseosos dew trabajo

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo moises y mi pareja sandra 31 y 32 años ..somos cocinero y camarera ..tenemos un niño de 5 y otro de 10..somos gente trabajadora de la hosteleria y nos gusta la trnaquilidad y seria bonito tener una ilusion en un nuevo restaurante ..mi correo electronico es moyzure@hotmail.com..estariamos muy interesados pues la idea nos encanta y somos de ese sector

    ResponderEliminar
  26. HOLA, SOMOS UNA PAREJA INTERESADA EN LA OFERTA QUE COMENTAIS, SOMOS DE SEVILLA, PERO AQUI NO ENCONTRAMOS TRABAJO Y HEMOS DECIDIDO EMIGRAR DONDE LO HAYA.TENEMOS DOS NIÑOS,UNA NIÑA CON 7 AÑOS Y UN NIÑO CON 7 MESES.NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMARAIS MAS DETALLADAMENTE SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. javier, dice
    somos dos personas dos hombres de 40 tacos, qeu la vida les regiro, y buscamos como poder aportar nuestra experiencia en un negocio como el que ofrecen con tal de repoblar una zona, somos expertos en hosteleria y ademas trabajadores.
    espero sus noticias
    biojavier@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE HOSTELEROS CON EXPERIENCIA EN NEGOCIO PROPIO Y CON UNA NIÑA DE 5 AÑOS, NOS GUSTARIA SABER SI AUN ESTA EN OFERTA ESTA OPORTUNIDAD YA QUE ESTARIAMOS INTERESADOS PARA PONERSE EN CONTACTO POR EMAIL m_morenomontaner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola somos una familia española con una niña de 5 años, estariamos interesados en vuestra oferta ademas poseemos un poco de dinero para poder comprar la maquinaria y amplia experiencia en hosteleria, yo trabajo como cocinera y mi marido esta en el paro pero ha trabajado mas de 10 años como camarero-planchista, no se si la oferta sigue en pie pero si es así pongase en contacto conmigo en mi email: m_morenomontaner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola somos una familia numerosa pareja y 3 niños nos interesaria vuestra oferta de casa y trabajo los dos(pareja) hemos llevado juntos tres bares y un restaurante (el restaurante lo tenemos) pero no nos importaria dejarlo para irnos a sun pueblo nuestro e-mail mvgonzalezvaliente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola somos una familia compuesta por mi y mi mujer estamos buscando un pueblo para regentar un restaurante o casa rural para largo tiempo y si toda va bien poder tener hijos allí si nos aceptan para poder echar raíces y repoblar el pueblo somos emprendedores y con buenas ideas para el pueblo para que pueda venir gente para conocerlo,si les interesa yo me llamo Adolfo mi telefono es el 622340507 y mi direccion de correo es ad_da1983@yahoo.es si les interesa y qieren contar con nosotros ya nos ponemos en contacto un saludo y espero una contestacion de ustedes.

    ResponderEliminar
  32. hola, soy un chico español soltero de 30 años, me gustaria informarme mas sobre este pueblo, estoy dispuesto a ir a vivir alli, trabajar en la zona y ayudar en la repoblacion, gracias

    ResponderEliminar
  33. hola buenos dias somos mi madre de 45 años mi hermano de 8 y yo de 18 años (CHICA),cansadas de m,adrid de tantos coches y aglomeraciion de gente mi madre se acaba de separar y queresmos un cambio de viday de aire .nos gusta mucho el campo ,siempre en verano vamos a campings y a senderismo ,somos muy trabajadoras y respetuosas un cordial saludo
    le dejo numero por si le interesa 645947279
    aroa

    ResponderEliminar
  34. Hola somos una pareja de 45 años pero con los sueños de jovenes,por eso nos interesaria saber si todo esto PUBLICADO es cierto y de ser asi como poder contactarnos para mas informacion.
    ( mplorenzo27@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Adela 18 años tengo una hija de 3 meses mi pareja 18 y quisiéramos formar nuestra familia en un nuevo lugar estamos dispuestos a trabajar de lo que sea. porfavor agradecería respuestas 698586147

    ResponderEliminar
  36. Hola, som la Marta i l'Oriol de Barcelona. Tenim 4 fills, el gran de 11 anys, uns bessons de 9 i la petita de 3. Som una parella amb molta empenta, hem tingut tots dos empreses propies amb gent a càrrec, i tenim moltes idees i molta il·lusió per començar de nou.

    Ens agradaria tenir la oportunitat de parlar amb vosaltres, els nostres emails de contacte son:

    martakalkidan@gmail.com
    uribatista@gmail.com

    Moltes gràcies.
    Una abraçada i fins aviat.
    Marta i Oriol

    ResponderEliminar
  37. nilda delicia la fuente21 de julio de 2012, 1:49

    Hola,soy una señora de 56 años,auxiliar de geriatria,estoy bus cando trabajo de interna ,ya qno poseo vivienda,si algun vecino del pueblo,qsea mayor y viva solo o sola y necesita una cuidadora,contacte conmigo en el movil 671130179
    delicialafuente@hotmail.com,soy argentina,con residencia permanente en españa.

    ResponderEliminar
  38. HOLA MUY BUENAS TARDES Y ENORABUENA POR ESTE PROYECTO QUE ESTAIS LLEVANDO ACABO, YO NECESITARIA INFORMACION DETALLADA SOMOS 6 MIEMBROS EN MI FAMILIA LOS NIÑOS TIENEN: JOAN 4 AÑOS, CHRISTIAN 11 AÑOS, NOEMI 15 AÑOS, SARA 23 AÑOS, MARIO 36 AÑOS, BEATRIZ 23 Y YO 36 AÑOS Y DESDE HACE TIEMPO VENIMOS SIGUIENDO Y BUSCANDO A NIVEL NACIONAL UNA INICIATIVA COMO ESTA. EN LA CUAL DADA LA CRISIS QUE SUFRE EL PAIS EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS BUSCANDO UN LUGAR DONDE REACER NUESTRAS VIDAS Y EMPEZAR DESDE CERO UN HOGAR Y UN FUTURO PARA NUESTROS HIJ@S LOS QUE HOY TENEMOS Y LOS QUE EN UN FUTURO LLEGARAN, NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS EXPERIENCIA EN VARIOS SECTORES COMO SON: CONSTRUCCION, HOSTELERIA, JARDINERIA, PINTURA, FONTANERIA, ELECTRICIDAD, INFORMATICA, LIMPIEZA Y RESTAURACION. Y LAS MUJERES: LIMPIEZA, COCINA, CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y NIÑOS, TIENEN EXPERIENCIA EN COMERCIO Y ATENCION AL PUBLICO, ETC. (actualmente los 4 miembros mayores de edad estamos en el paro) NOS GUSTARIA CONTACTAR CON USTEDES POR TELF PARA CONCRETAR ENTREVISTA Y VISITA. ACTUALMENTE VIVIMOS EN MADRID CAPITAL Y LOS NIÑOS ESTAN AUN EN EDAD ESCOLAR SOMOS UNA GRAN FAMILIA SERIA Y RESPONSABLE ESPERAMOS TENER NOTIFICACION POR SU PARTE EN BREVE. RECIBA UN CORDIAL SALUDO ATENTAMENTE
    Fdo. ismael mateos (629871388) mario martin (674764968) ismahoyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola somos dos matrimonios con seis niños y estamos interesado en vivir en algun pueblo que necesiten gente nos gusta mucho la naturaleza si quereis os pongo las edades de todos para que se agais una idea los niños ,14,11,10,10,7y 6 y nosotros 40,35,32y27un saludo y os pongo mi pajina w es esta luperomerosuarez@ hotmail.com por favor escribeme si tea llegado este mensaje por que estamos desesperados por que dentro de nada no tenemos nos quitan la casa por no poder pagar gracias un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola som l'Ana i en Xavi una parella de 23 i 34 de profesio cuiner i cambrera molt eixerits amb ganes d'un cambi de vida com aquests volem conseguir una calitat de vida a partir d'una idea com aquesta.agrairiem una resposta. el nostre telefon es 654082221 i el nostre email an4_jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, som una parella del sector de la hosteleria amb experiencia i busquem un poblet per poder viure amb tranquil.litat i formar una familia en un entorn natural. Esperem que ens aculliu!
    Gracies!!! lidia.batista.ortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola mi nombre es veronica, mi marido se llama jose j. tenemos 27 y 28 años. tenemos un hijo de 4 años estamos pasando por un momento muy desagradable, ya que por nuestra situacion estamos los tres separados .yo con mi hijo donde my madre y mi marido con sus padres somos personas agradables, no problematicas ,alegres y sobre todo trabajadores , my gran objetivo ahora mismo es encontrar trabajo ,vivir los tres juntos y poder acer a mi hijo feliz . un saludo

    adargallery@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Pareja joven y dispuesta con ganas de vivir en el medio rural y tener y criar a los niños alli. Muy trabajadores y sociables. Rubén y Marta. 663 268 862. 659 680 878 matuki-ta. @hotmail.com ubiseb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. hola buenos dias!!
    somos una familia de santa pola,ALICANTE,
    que estamos viviendo casi por la ayuda de la gente todo sucedio cuando nacio mi hija que tube que dejar de trabajar y solo lo hacia mi novio,en la construcion pero como todos sabemos termino!! y comenzo a cobrar la ayuda pero ahora ya no cobra llevamos casi 4 meses intentando trabajar y no hay nada.Yo tampoco cobro nada y vivimos de alquiler pagando 400 sin ningun tipo de ingreso estan apunto de echarnos del piso y mis niñas no se pueden quedar en la calle estoy intentando la otra opcion buscar un pueblo donde necesiten gente y nosotros estamos dispuestos a irnos donde haga falta para sobrevivir y seremos 4 manos mas,yo soy muy manitas me adapto a cualquier cosa y nos encanta el campo,ESPERO QUE ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE SALGA EL PROYECTO.
    AAA Y SI ALGUIEN ME PUEDE PONER EN CONTACTO PARA EL CASTING

    ResponderEliminar
  45. hola buenas tardes somos una pareja tenemos 3 hijos de 19 18 13 somos trabajadores y emprendedores y con ganas de vivir mi esposo es oficial primero de albañileria y o cuidadora de mayores necesitamos casa y trabajo gracias por la oportunidades q nos ofrecen DIOS los bendiga 665344927 edualza@hotmail.com

    ResponderEliminar