jueves, 19 de noviembre de 2009

Nos estamos moviendo y queremos más poblaciones !! :o)


Gracias por lo comentarios en el blog y los mails de las familias y gente que nos estais escribiendo.
Contamos cositas que esta todo muy reciente, nos hemos puesto en contacto con periódicos y también con el programa de TVE España Directo y estamos mirando la posibilidad de ver si podemos hacer el llamamiento en búsqueda de más pueblos de España como Retortillo que precisen de familias y gente para repoblar, rejuvenecer sus poblaciones, etc...
Es todo un proceso esto y nos gustaría que fuera lo más rápido posible pero estamos en ello y tal como dice Flor en un comentario del anterior "post" pronto podemos crear fuentes de trabajo via mails si alguien está dispuesto a difundir la noticia por distintos ayuntamientos de España, que estamos seguros que los tiene que haber.
Ya como muchos sabeis, el pueblo de Retortillo quedó desbordado, como cuenta esta noticia
Saludos a todos y adelante!!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando de poder colaborar con vosotros........ ya sabeis mi mail de otros comentarios anteriores......... mgemammesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches somos un matrimonio de madrid tenemos 30 y 25 años y tenemos dos hijos y nos encantaria poder trabajar y vivir en un pueblo como el de retortillo por la calidad de vida y la tranquilidad ya que la locura de madrid no nos gusta nada nosotros nos queriamos unir a vosotros un saludo

    ResponderEliminar
  3. buenas somos una pareja( de 18 y 20 años) nos encantaria poder llevar una vida tranquila y ayudar a repoblar un pueblo, jejej.De momento no tenemos hijos, mas adelante nos gustaria tener 3 y que se criaran en un ambiente rural.Gracias y un saludo. Mi correo es sandrita91_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carolina y soy de nacionalidad española pero vivo en Colombia, soy casada con un colombiano y tenemos 2 niños pequeños, estuvimos viviendo en un pueblo cerca de la capital colombiana y pudimos apreciar enormemente la vida del campo. En este momento estamos haciendo trámites para radicarnos en España pero preferiríamos definitivamente vivir en un pueblo pequeño porque consideramos que en un pueblo hay mejor calidad de vida para criar una familia. Por otra parte nos da mucha pena ver que los pueblos se estén acabando por falta de habitantes y realmente quisiéramos contribuir a que la memoria histórica de estos lugares no quede en el olvido. Si alguien pudiese darme algún tipo de orientación sobre cómo vivir en un pueblo en España, a quién dirigirme, qué trámites debo seguir...quedaría enormemente agradecida y mi familia también. Mi correo es macmarin2003@yahoo.fr por si alguien sabe algo que me pueda ser util. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ola soy houria kiero cambiar mi vida i kiero llebar toda mi familia aun pueblo gracias
    nesesito vuestro ayuda

    ResponderEliminar
  6. hola soy maria rosa de argentina
    estoy muy interesado es el tema de la repoblacion les
    comento que tengo 36 años soy casada mi esposo tiene 40 años y somos padres de 8 hijos cuyas edades estas entre los 18 años el mas grande y 6 años la mas chica son 4 varones y 4 ñiñas tambien les comento que no tengo pasaporte comunitario y permiso de trabajo ni recidencia como veran eso suele ser una traba espero algun dia pueda realisar el sueño que tanto deceo .....para comunicarce via telefonica es 00543514581040 y/o este esmi mail

    desde ya saludos att desde cordoba argentina
    maria rosa sueldo
    espero pronto respuestas

    ResponderEliminar