jueves, 26 de noviembre de 2009

LEADER +

¿QUE ES LEADER?

Es una iniciativa comunitaria, quela Unión Europea pone su gestión en manos de la población rural organizada, para que defina y decida sobre su propio desarrollo


OBJETIVOS
  • Mejora de la calidad de vida de la población rural
  • Mejora del entorno económico
  • Fijar población
  • Utilizar las nuevas tecnologías
  • Recuperar el medioambiente y el entorno
  • Valorizar la producción local
En el blog iremos presentando algunas asociaciones que trabajan con este programa de desarrollo de "leader +"

1 comentario:

  1. Muy buenos dias! Somos una familia con dos niñas,una de 12 años y la otra de 2 meses de edad que vivimos en Cubells,Lerida, Catalunya y nos gustaria saber mas sobre este proiecto.Tengo 31 años y mi esposa igual que yo,somos de Rumania.Actualmente me encuentro en el paro,estoy dispuesto a trabajar en cualquier sitio. anviandra@yahoo.com 973 459 214 Gracias Ovidiu Mailat

    ResponderEliminar